EY te invita a NextGen Women 2024, una competencia global dirigida a estudiantes avanzadas o recién graduadas

Este desafío global te ofrece la oportunidad única de:

• demostrar tus habilidades y conocimientos,
  • recibir mentoreo y coaching,
  • ampliar tu red profesional,
  • obtener premios,
  • viajar a la final mundial en España,
  • y tener la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en EY.

Requisitos para participar:

• Ser estudiante del último año o recién egresada de carreras universitarias afines a los negocios y a la economía.
  • Contar con un nivel avanzado de inglés (C1 o equivalente).
  • Tener disponibilidad para viajar a Europa del 24 al 26 de noviembre 2024.
  • Tener interés en desarrollar una carrera profesional en Estrategia y Transacciones.
  • La ganadora deberá tener el pasaporte vigente.

¿Cómo funciona la competencia?
La competencia está dividida en dos fases:

• Fase 1 – programa local: las seleccionadas participarán en desafíos individuales y grupales en Argentina. La finalista será seleccionada por
    un jurado de EY en agosto 2024.
  • Fase 2 – final mundial: las ganadoras de diferentes nacionalidades representarán a su país en la final mundial, que se realizará en Madrid, España del 24 al 26 de noviembre 2024.

>> Para participar, completá este formulario. En caso de quedar seleccionada, el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto con vos.

>> Para conocer más, ingresá acá.