Te acercamos oportunidades, herramientas y recursos para potenciar tu trayecto profesional

Somos el equipo de tu desarrollo profesional y nuestro objetivo es acompañarte en el (re)diseño de tu camino laboral

¿Cómo lo hacemos?

• Te acercamos a organizaciones privadas, públicas y del tercer sector.
  • Te compartimos oportunidades laborales.
  • Te proponemos actividades introspectivas, exploratorias, herramentales y de networking.
  • Te asesoramos en temas puntuales para que saques el mejor partido de tu perfil.

En resumen, desde el momento en que ingresás a la Universidad de San Andrés en una carrera de grado o posgrado, podés contar con nosotras para lograr tus objetivos profesionales y trabajar de lo que te guste.

Cuando trabajás en algo que te gusta, se nota

En 2014, 2015, 2018, 2021, 2022 y 2023, el área de Desarrollo Profesional y la Universidad de San Andrés obtuvieron los cuatro reconocimientos de Universum Global que certifican la experiencia de los estudiantes:

Certificación

En 2023, fuimos la única Universidad en el país en lograr reconocimiento en todas las categorías.

El resultado se obtuvo en la encuesta de talento de Universum Global -consultora líder con base en Estocolmo, Suecia- donde participaron más de 50 universidades a nivel nacional.

Nuestros estudiantes valoraron de UdeSA:

Empleabilidad

1. Buena referencia para la trayectoria profesional y/o educativa