Participá en este programa y desarrollate en la industria de la publicidad
Tenés tiempo hasta el 13 de abril
Publicis Groupe te invita a la tercera edición de Potenciando Creativas, un programa de aprendizaje impulsado por anunciantes y agencias que brinda a jóvenes creativas una vía rápida hacia oportunidades de capacitación y experiencias laborales en la industria publicitaria, para que cada vez sean más las creativas en agencias.
Durante un mes, las participantes se dividirán en duplas creativas, recibirán capacitaciones enfocadas en perspectivas de género en la publicidad, módulos teóricos sobre el trabajo creativo en agencias y la tutoría de referentes de las direcciones creativas de Publicis Groupe. El programa culmina con un ejercicio práctico donde las participantes deberán responder a un brief ficticio con una propuesta de campaña que será juzgada por expertas y expertos de la industria.
Las duplas ganadoras de la ronda de brief obtendrán una pasantía en La Comunidad y Digitas. Al mismo tiempo, todas las participantes se agregarán a la base de datos de las agencias para cubrir futuras vacantes.
Fechas importantes
- Convocatoria: 3 al 13 de abril
- Capacitaciones y charlas: 6 al 31 de mayo (4 semanas)
- Práctica dupla ganadora: julio, agosto y septiembre
Requisitos
El programa apunta a:
- Mujeres estudiantes de carreras asociadas a la publicidad, creatividad y afines que tengan interés en desarrollar su carrera en el área creativa de la industria publicitaria.
- Disponibilidad por 4 semanas a partir del 6 de mayo, con un compromiso mínimo de 2 horas diarias virtuales, sin horario definido, excepto por las sesiones a cargo de expertos.
- No estar actualmente trabajando.
- Presentar una carpeta con trabajos realizados durante estudios o prácticas profesionales, no excluyente.
- Nivel intermedio de inglés para cursos online.
- No hay un límite de edad para inscribirse en el programa.
Las empresas anunciantes que impulsan esta iniciativa son Diageo, líder mundial en bebidas espirituosas, y Grupo Peñaflor, la empresa vitivinícola líder de la Argentina, junto a Publicis Groupe, uno de los grupos de comunicación más grandes del mundo, en representación de las agencias creativas Digitas y La Comunidad. El programa cuenta además con un partner clave como el Círculo de Creativas Argentina, un espacio de apoyo y visibilidad para creativas publicitarias.
Tenés tiempo hasta el 13 de abril