Te invitamos a participar de una nueva edición del EY Open Science Data Challenge, en la que podrás poner en práctica tus conocimientos de Inteligencia Artificial, datos y tecnología con el fin de ayudar a crear un futuro sostenible para la sociedad y el planeta.

¿Cuál es el objetivo del desafío?

El desafío para 2024, Coastal Resilience, se centra en las comunidades costeras que están en riesgo ante diferentes fenómenos climáticos graves.

Mediante el uso de Inteligencia Artificial y datos satelitales de alta resolución vas a poder desarrollar modelos de vulnerabilidad y aplicar estrategias para atenuar los efectos de estos fenómenos.

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier estudiante universitario o profesional en el inicio de su carrera con menos de dos años de experiencia puede sumarse al reto.

Se puede participar individualmente o en grupos de hasta cuatro personas.

¿Cuándo comienza?

La Fase 1 del concurso estará abierto del 1 de febrero hasta el 10 de marzo de 2024.

¡Hay premios!

Las mejores ideas serán recompensadas con premios de hasta 10.000 dólares y una celebración en julio de 2024 en Atenas, Grecia.

>> Inscribite acá