El Summit de Desarrollo Profesional de Reqlut es un evento anual que busca conectar a los estudiantes y recién graduados de universidades de Latinoamérica con las mejores oportunidades laborales de la región.

En esta feria de empleo 100% virtual, podrán encontrar oportunidades laborales de primer empleo, y tendrán la posibilidad de participar de diferentes charlas. Entre ellas, Florencia Alippe -directora de Desarrollo Profesional UdeSA- y María Jesús Alonso -Universidad Los Andes de Chile- van a hablar sobre las expectativas y metas profesionales de recién graduados.

>> Para conocer oportunidades e inscribirte a charlas, ingresá en la página del Summit Desarrollo Profesional a partir del 20 de noviembre e iniciá sesión con tu cuenta de Conectar UdeSA.

¡Te esperamos!