Sabemos que la búsqueda laboral puede generar muchas preguntas. Para que el proceso sea más sencillo y alcances tus metas, te invitamos a utilizar las herramientas que hay para vos en Desarrollo Profesional UdeSA:

1. Accedé a las grabaciones de talleres: si no pudiste asistir a alguna de las actividades virtuales, encontrá las grabaciones en el Campus Virtual. Vas a poder revisar temas clave como armado de CV, uso efectivo de LinkedIn, entrevistas laborales, y mucho más. Estos recursos están diseñados para ayudarte a prepararte mejor para cada etapa de tu carrera.
    1. Versión junior: además de ver grabaciones, podés ingresar a las cápsulas temáticas. En dos de ellas, CV y LinkedIn, podés hacer un test para poner a prueba lo que aprendiste y habilitar la opción de enviar tus borradores para repasarlos en un espacio de orientación.
    2. Versión senior: el contenido está organizado bajo las 4 dimensiones con grabaciones e información actualizada.
  2. Actualizá tu perfil en Conectar UdeSA: en esta plataforma, los empleadores publican oportunidades laborales para buscar talento de la Universidad. Creá tu cuenta y/o mantené actualizado tu perfil con experiencia y habilidades. Tendrás un perfil más atractivo a la hora de postularte y será recomendad por la IA a los empleadores. Además, la misma tecnología te ofrecerá oportunidades relacionadas a tu carrera o intereses.
  3. Sumate a nuestro grupo en LinkedIn: acá participan graduados y estudiantes de la Universidad. Vas a encontrar actividades, notas y oportunidades que vemos por ahí. ¡Vos también podés compartir con la comunidad cosas interesantes! Incluso contar tus logros.

En conclusión, además de actividades y asesorías, hay herramientas autogestionables que te acercarán a tus objetivos.

>> Accedé al Campus Virtual Junior

>> Accedé al Campus Virtual Senior