Los Premios Obrar Estudiantes buscan reconocer a los mejores proyectos de campañas de comunicación con impacto positivo, llevados a cabo por estudiantes de carreras de comunicación y afines, de Universidades y Escuelas Terciarias de Argentina.

Los proyectos deberán ser realizados sobre temáticas de bien público, es decir, que tengan por objetivo transmitir un mensaje positivo, generar un cambio positivo en la población. Habitualmente abordan realidades, problemáticas sociales, económicas y ambientales, y buscan movilizar al interlocutor para generar empatía con dicha causa. En ocasiones, incentivan el ejercicio de la ciudadanía y del compromiso social.

Podés elegir libremente qué causa te motiva para hacer el proyecto de campaña y también podés descargarte algunos de los siguientes brief desarrollados para este año.

• Brief Libre: tema a elección del estudiante o Institución educativa.
  • Brief – “Prevención de trastornos de salud mental en la adolescencia”, desarrollado por UNICEF Argentina
  • Brief – “Prevención de las apuestas online en la adolescencia”, desarrollado por Chicos.net

Participan proyectos de campañas pensados para su aplicación en la República Argentina e implementados en:

• Medios gráficos
  • Televisión
  • Radio
  • Publicidad Exterior y Medios Alternativos
  • Medios Digitales
  • Campañas Integrales
  • Pantallas
  • Redes Sociales
  • Activaciones
  • O combinación de diversos soportes

>> Conocé más acá.

¡La inscripción es sin costo! Tenés tiempo para participar hasta el 15 de octubre!