La Machi, Comunicación para Buenas Causas, inauguró una nueva sede en Madrid (España) lo que demuestra la apuesta por el mercado español de esta boutique creativa enfocada en servir a empresas responsables, ONG e instituciones religiosas.

 

Además del nuevo despacho en la capital española, la agencia cuenta con oficinas en Barcelona (HQ), Buenos Aires y Roma. “La decisión de abrir una nueva oficina en Madrid tiene que ver con querer estar más cerca de nuestros clientes, brindarles un servicio más customizado y atender mejor sus necesidades”, comenta Juan Della Torre, CEO y fundador de La Machi, sobre la iniciativa para fortalecer la presencia de la compañía en España. 

 

LOOM Salamanca es el lugar elegido por La Machi para expandir sus operaciones en la capital española. “El hecho de estar presentes en la capital española favorece la captación y el desarrollo de talento, un punto que es clave en el plan de expansión de la agencia. Si bien hasta ahora el trabajo remoto nos dio la posibilidad de incorporar profesionales de alto rendimiento a nuestro equipo, este nuevo lugar de trabajo nos permitirá poder ir hacia un esquema de trabajo híbrido, combinando el trabajo remoto con el presencial, un formato que está en línea con la cultura de la empresa”, agregó Della Torre, quien desde hace más de 10 años está al frente de la agencia líder en comunicación para organizaciones centradas en el propósito.

 

Más de una década al servicio de las buenas causas

La Machi es una agencia creativa internacional nacida en Barcelona y que presta servicios en todo Latinoamérica, Norteamérica y Europa.  Desde hace más de 10 años desarrolla proyectos para clientes en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, México, Estados Unidos, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y el Vaticano.

 

Como agencia human-friendly, brinda servicios innovadores de marketing digital, consultoría estratégica en comunicación y creatividad publicitaria gracias a un equipo internacional de alto rendimiento que cree que el desarrollo de la sociedad y la economía de forma justa y sostenible necesita valores humanos y trascendentes que la sostengan.

 

Fuente: La Machi