Principales responsabilidades
•Relevar las necesidades de negocio planteadas por los/as usuarios/as, interpretar y contextualizar las mismas y redactar documentos de especificación funcional.
•Asistir a las áreas usuarias para atender consultas y/o resolver incidencias, y proceder a su escalamiento cuando la complejidad de la solicitud lo amerite.
•Redactar manuales y guías de usuario/a.
•Proponer cambios y mejoras en los procesos.
•Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de documentación.
Requisitos
•Estudiantes o graduados de carreras relacionadas a Sistemas, Ing. Industriasl, Negocios Digitales, otros. (excluyente).
•Experiencia en sistemas de gestión de incidencias: Jira, Trello o similar (deseable).
•Experiencia en gestión de proyectos de implementación o desarrollo de soluciones digitales (deseable).
•Conocimientos básicos en Metodologías Ágiles.
•Conocimientos en Bases de Datos SQL (excluyente).
•Capacidad analítica, organización, trabajo en equipo, buenas habilidades interpersonales y capacidad de liderazgo.
•Inglés nivel intermedio (deseable).
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo y revisiones periódicas
Cobertura médica OSDE
Bono anual por desempeño
Días adicionales de vacaciones
Día de cumpleaños libre (con sorpresa!)
Capacitaciones para el desarrollo profesional
Descuentos en Gastronomía y Servicio de Internet
Crédito en transporte
Línea de telefonía celular
Licencias de familia extendidas
Días off en el año
Condiciones de trabajo
Modalidad de trabajo: Full time - híbrida
Zona de trabajo: CABA
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