Descripción del puesto
El Asistente de Administración asistirá a la Chief Operations Officer y al área de Back Office en
las tareas administrativas diarias y tareas complementarias que puedan llegar a ser necesarias
en dichos equipos.
Responsabilidades:
● Asistir en el proceso de cobro a clientes, facturación y seguimiento de cobro.
● Asistir en el proceso de pago a proveedores
● Analizar e interpretar necesidades financieras para el correcto funcionamiento de la
administración.
● Asistir en la apertura de cuentas de clientes.
● Apoyar la elaboración de reportes mensuales contables.
● Brindar asesoramiento en las estrategias vinculadas a la organización del área de
administración.
● Realizar presentaciones a demanda para diferentes áreas de la empresa.
● Colaborar en la creación e implementación de buenas prácticas para el área.
El asistente debe tener conocimientos previos básicos de finanzas y contabilidad.
Es indispensable que el asistente pueda trabajar de forma independiente, ser proactivo y estar
dispuesto a trabajar en un ambiente en el cual pudieran surgir nuevas tareas que complementen
su rol en base a las necesidades del área y de la empresa en general.
Como miembro de un equipo pequeño, debe trabajar en equipo y colaborar.
Requisitos:
● Licenciado en Economía, Contabilidad o similar
● Tener habilidades contables e informáticas (deseable)
● Experiencia previa en área administrativa
● Excelente manejo de Excel, Word y Powerpoint
● Excelentes habilidades escritas y de comunicación
● Ser colaborativo
Cargando ...
100% Complete