SC Johnson es una empresa familiar de quinta generación construida sobre un espíritu de aventura y ganancia de la manera correcta. Llevamos más de 130 años liderando con el propósito de construir marcas de primera calidad como Raid®, Glade®, Kiwi®, OFF®, Windex®, Ziploc® y más, en prácticamente todos los países. A través de estos nombres familiares, estamos haciendo una diferencia positiva en el mundo que nos rodea. Pero sólo tenemos éxito con la vitalidad combinada y la fuerza de nuestras 13.000 personas que realmente valoramos y apoyamos en su búsqueda de objetivos individuales y compartidos
Como Associate, Payroll en SC Johnson brindarás soporte al equipo LATAM de Payroll, para asegurar la entrega efectiva y eficiente de Payroll de la Región. A su vez, darás soporte en la gestión y resolución de los procesos transaccionales y consultas generales de los colaboradores.
Principales Responsabilidades:
* Soporte del proceso end-to-end de Payroll que incluye: Recolección de novedades, Pre-Control de nómina y Proceso de Pagos (Bancos y Cargas Sociales)
* Soporte de otros procesos de Payroll como liquidaciones finales, anticipos, préstamos, etc.
* Apoyar el mantenimiento del sistema para garantizar su actualización según los requisitos legales.
* Asistir en el mantenimiento y actualización de las diferentes herramientas del área (Manuales, calendarios, flujos de procesos, etc.)
* Trabajar con equipos internos de SCJ (Tesorería, Finanzas, etc) para procesar los archivos bancarios y finalizar el proceso de Payroll.
Requisitos:
*Estudios universitarios completos en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Finanzas o carreras afines.
*1 año de experiencia en Payroll (Deseable). Experiencia en Centros de Servicios Compartidos es un plus.
*Idiomas: Inglés intermedio (Deseable)
*Excel nivel intermedio (Mandatorio)
* Conocimiento de procesos y procedimientos del área.
* Capacidad de análisis y gestión de prioridades para operar de manera eficiente en condiciones de cambio continuo.
* Habilidad para trabajar con situaciones sensibles, manteniendo un alto nivel de confidencialidad, coordinando múltiples tareas y recursos.
* Marcada orientación a resultados, contemplando la precisión de los controles.
* Buenas relaciones interpersonales tanto con el equipo como con los principales clientes internos.
* Excelentes habilidades de comunicación y marcada vocación de servicio al cliente.
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