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Analista de Payroll (Temporal 6 meses) Postular

Publicado el: 10 de Nov, 2023
SC Johnson es una empresa familiar de quinta generación construida sobre un espíritu de aventura y ganancia de la manera correcta. Llevamos más de 130 años liderando con el propósito de construir marcas de primera calidad como Raid®, Glade®, Kiwi®, OFF®, Windex®, Ziploc® y más, en prácticamente todos los países. A través de estos nombres familiares, estamos haciendo una diferencia positiva en el mundo que nos rodea. Pero sólo tenemos éxito con la vitalidad combinada y la fuerza de nuestras 13.000 personas que realmente valoramos y apoyamos en su búsqueda de objetivos individuales y compartidos

Como Associate, Payroll en SC Johnson brindarás soporte al equipo LATAM de Payroll, para asegurar la entrega efectiva y eficiente de Payroll de la Región. A su vez, darás soporte en la gestión y resolución de los procesos transaccionales y consultas generales de los colaboradores.


Principales Responsabilidades:

* Soporte del proceso end-to-end de Payroll que incluye: Recolección de novedades, Pre-Control de nómina y Proceso de Pagos (Bancos y Cargas Sociales)
* Soporte de otros procesos de Payroll como liquidaciones finales, anticipos, préstamos, etc.
* Apoyar el mantenimiento del sistema para garantizar su actualización según los requisitos legales.
* Asistir en el mantenimiento y actualización de las diferentes herramientas del área (Manuales, calendarios, flujos de procesos, etc.)
* Trabajar con equipos internos de SCJ (Tesorería, Finanzas, etc) para procesar los archivos bancarios y finalizar el proceso de Payroll.

Requisitos:

*Estudios universitarios completos en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Finanzas o carreras afines.
*1 año de experiencia en Payroll (Deseable). Experiencia en Centros de Servicios Compartidos es un plus.
*Idiomas: Inglés intermedio (Deseable)
*Excel nivel intermedio (Mandatorio)
* Conocimiento de procesos y procedimientos del área.
* Capacidad de análisis y gestión de prioridades para operar de manera eficiente en condiciones de cambio continuo.
* Habilidad para trabajar con situaciones sensibles, manteniendo un alto nivel de confidencialidad, coordinando múltiples tareas y recursos.
* Marcada orientación a resultados, contemplando la precisión de los controles.
* Buenas relaciones interpersonales tanto con el equipo como con los principales clientes internos.
* Excelentes habilidades de comunicación y marcada vocación de servicio al cliente.

Detalles

Tipo de oferta
Oportunidad Laboral
Ubicación
Híbrida; Boulogne, GBA (Gran Buenos Aires), Argentina
Área de trabajo
Recursos Humanos
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Determinado

Requisitos

Carrera(s)
Finanzas
Contador Público
Administración de Empresas
Economía
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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