En Paradigma, compañía nacional líder en el mercado de la consultoría en Management, Procesos, Tecnología y Personas, buscamos sumar Analista SR de Campaign Management para el área digital de un importante cliente:
ALGUNAS DE SUS TAREAS SERAN:
• Modelado e ingesta de datos que se ajusten a las necesidades del negocio.
• Crear y gestionar campañas de marketing y acciones comerciales optimizando los KPI's del negocio.
• Elaborar reportes de resultados, evaluando el impacto de cada campaña y sugiriendo ajustes según sea necesario.
• Participar en la migración del campañador CIM (Customer Interaction Manager) Teradata a la plataforma de Adobe – AJO y CDP.
• Segmentación de clientes y conexión con los canales de destino.
¿QUE BUSCAMOS?
• Graduado o estudiante Universitario en carreras orientadas a IT. (Deseable)
• Conocimientos de bases de datos y lenguajes de programación.
• Manejo de herramientas para la configuración de journeys de campañas, CIM, SAS, Adobe, Salesforce.
• Deseable experiencia en herramientas y sistemas de extracción, transformación y carga de datos (ETL).
• Manejo de programas de Business Intelligence, como Microsoft Power BI, QlikSense o Tableau. (Deseable)
• Contar con conocimientos avanzados de Excel.
• Poseer experiencia de al menos 3 años en las posiciones mencionadas.
• Buen nivel de inglés.
Cargando ...
100% Complete