Analista SR de Campaign Management

Publicado el: 5 de Dic, 2023
En Paradigma, compañía nacional líder en el mercado de la consultoría en Management, Procesos, Tecnología y Personas, buscamos sumar Analista SR de Campaign Management para el área digital de un importante cliente:


ALGUNAS DE SUS TAREAS SERAN:

• Modelado e ingesta de datos que se ajusten a las necesidades del negocio.
• Crear y gestionar campañas de marketing y acciones comerciales optimizando los KPI's del negocio.
• Elaborar reportes de resultados, evaluando el impacto de cada campaña y sugiriendo ajustes según sea necesario.
• Participar en la migración del campañador CIM (Customer Interaction Manager) Teradata a la plataforma de Adobe – AJO y CDP.
• Segmentación de clientes y conexión con los canales de destino.

¿QUE BUSCAMOS?

• Graduado o estudiante Universitario en carreras orientadas a IT. (Deseable)
• Conocimientos de bases de datos y lenguajes de programación.
• Manejo de herramientas para la configuración de journeys de campañas, CIM, SAS, Adobe, Salesforce.
• Deseable experiencia en herramientas y sistemas de extracción, transformación y carga de datos (ETL).
• Manejo de programas de Business Intelligence, como Microsoft Power BI, QlikSense o Tableau. (Deseable)
• Contar con conocimientos avanzados de Excel.
• Poseer experiencia de al menos 3 años en las posiciones mencionadas.
• Buen nivel de inglés.

Detalles

Tipo de oferta
Oportunidad Laboral
Ubicación
Híbrida; Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Área de trabajo
Consultoría
Tipo de cargo
Analista Sr
Jornada
Completa
Contrato
Indeterminado

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Negocios Digitales
Posgrado(s)
Especialización en Marketing
Maestrìa en Ciencia de Datos
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Avanzado)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos