Seguimiento de estrategias de marketing digital orientada al crecimiento del Ecommerce
Análisis de campañas awareness, consideración y tráfico y métricas CPM, CPC, CPS, CPL, CVR, ROAS y propuesta de optimizacionesAnálisis del consumidor y el camino del cliente en las diferentes etapas del embudo de ventas.
Análisis de la competencia por categorías.
Graduados de las carreras de Ingeniería Industrial, Administraciónde Empresas, Marketing, Comunicación o afines.
Sólida experiencia en Marketing digital, performance paid media, CRM y growth.
Conocimientos sólidos en Google analytics, Google Campaign Manager, Business Manager meta Ads y metodologías ágiles (deseable).
Conocimiento de estrategias de adquisición.
Fuerte capacidad analítica, proactividad y trabajo en equipo.
Inglés intermedio (deseable).
SUMATE a la empresa #1 en ventas del segmento de electrodomésticos y pionera en omnicanalidad, que en respuesta a los nuevos hábitos de consumo, se desafía a desarrollar su propio Market Place, ampliando así su oferta de productos.
Cargando ...
100% Complete