Asistente de Dirección

Publicado el: 5 de Sep, 2023
Buscamos una persona dinámica, proactiva, que le gusta el trabajo en equipo y tenga excelentes habilidades de comunicación oral y escrita; para ocupar la posición de Asistente de Dirección. La persona que ocupe la posición deberá asistir a la dirección en la planificación y organización de agenda diaria.

El puesto dependerá directamente del Director. La atención y asesoramiento a personas puede tener preponderancia en la posición. La relación con colaboradores, gerentes y directores es diaria. La posición requiere tareas operativas, por lo que la persona tendrá que contar con altos niveles en gestión del tiempo e información. Ser versátil, confidencial y con muy buen manejo de relaciones interpersonales.

Los desafíos de la posición serán:

Coordinar y programar reuniones presenciales y virtuales según necesidad, así como también establecer recordatorios de eventos.
Organizar y planificar almuerzos y otros eventos dentro y fuera de la oficina (reserva de salas, catering, recursos necesarios, estacionamiento, funcionamiento sistema que se necesiten, archivos, etc)
Atender llamadas telefónicas del cliente interno y externos. Recibir y acompañar a clientes externos y/o visitas internacionales.
Coordinar y organizar viajes, emisión de pasajes, reservas de hoteles, traslados y confección de itinerarios de la dirección y de las visitas internacionales.
Manejar gastos, rendición de gastos, seguimiento de tarjetas corporativas y/o proceso de pagos. Gestiones administrativas relacionadas con los vehículos corporativos (mantenimiento y reparaciones, seguro).
Recopilar información, elaborar informes diarios u otros documentos, armar cronogramas y/o preparación de presentaciones y exposiciones en ppt, para brindar apoyo administrativo.
Se valorará para la posición:

Secretariado Ejecutivo finalizado y/o estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Relaciones Publicas y/o carreras afines.
Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares.
Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y Google (Google Docs, Google Sheets).
Idioma Inglés avanzado, oral y escrito.
Te esperamos con una propuesta de valor pensada para vos. Sumate! #ConVosSomosMâs

Detalles

Tipo de oferta
Oportunidad Laboral
Ubicación
Híbrida; Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Área de trabajo
Marketing y Comunicaciones
Tipo de cargo
Especialista
Jornada
Completa
Contrato
Indeterminado

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
En GDN Ar vivimos la Inclusión y la Diversidad como uno de nuestros valores, impulsando la construcción de equipos heterogéneos como una ventaja competitiva clave para el negocio y favoreciendo la convivencia en una cultura donde cada persona se muestre tal y como es, incentivando así a desarrollar su máximo potencial.

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Comunicación
Relaciones Internacionales
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)

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