Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista del Centro de Atención a Tiendas (plazo fijo p/6 meses) para nuestras oficinas ubicada en Villa Pueyrredón- CABA
Los desafíos de la posición serán:
-Generar solicitudes de las tiendas, coordinando con áreas internas (comercial, reabastecimiento, operaciones, etc).
-Analizar las incidencias reportadas para identificar causa raíz y proponer acciones correctivas y preventivas.
-Monitorear y reportar los KPIs del equipo, incluyendo tiempo de respuesta y cantidad de reclamos por área.
-Participar en reuniones estratégicas para optimizar procesos y garantizar alineación con los objetivos del negocio.
-Colaborar en la implementación de nuevas herramientas y procesos para mejorar la eficiencia operativa.
Requisitos para la posición:
- Incluye Sábado, Domingos y Feriados de forma remota.
- Estudios universitarios de Administración de Empresas o afines (en curso).
- Habilidades en el uso de excel (tablas dinámicas)
Se valorará la posición:
- 2 años de experiencia en posiciones similares.
- Conocimiento en procesos de gestión, appsheet, looker, o similares.
Te esperamos con una propuesta de valor pensada para vos. ¡Sumate!
Detalles
Tipo de oferta
Oportunidad Laboral
Ubicación
Híbrida; Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Por turno
Contrato
Determinado
Requisitos
Carrera(s)
Administración de Empresas
Ingeniería en Inteligencia Artificial
Ingeniería en Sustentabilidad
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Conectar UdeSA para postular