Fischer Argentina S.A.
Argentina | Inmobiliaria, Construcción e Ingeniería | Ver perfil +

Planner / Responsable de mejora continua

Publicado el: 26 de Sep, 2023
Fischer Argentina S.A. es una industria líder mundial en la fabricación y comercialización de sistemas de fijación para la construcción.

Formamos parte de un grupo empresario presente en 50 países en todo el mundo y contamos con los mejores profesionales de la industria. Con más de 50 años de investigación y desarrollo, nos especializamos en diseñar la mejor solución de fijación, de la más alta calidad, para una amplia gama de clientes.

¡Somos un equipo dinámico de 5400 personas a nivel mundial y siempre vamos por más!

Estamos continuamente buscando personas con ganas de crear en cada momento, apasionadas por lo que hacen y sobre todo, dispuestos a trabajar en conjunto. ¿Te querés sumar?

Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando un Planner/Responsable de Mejora Continua para formar parte de nuestro equipo en la empresa fischer argentina s.a.

Función del puesto: Ser el responsable del seguimiento de proyectos de mejora continua, planificación e ingeniería de productos y procesos.

Tareas: - Proporcionar actualizaciones sobre los objetivos del proyecto y nuevos productos, estructura de costos, medidas de rendimiento, problemas y riesgos.

- Liderar actividades de planeamiento MRP

- Supervisar e implementar las mejores prácticas de mejora continua.

- Mantener actualizados los indicadores (KPI) del sector y agendar sesiones
de seguimiento semanales y mensuales, elaborar presentaciones para su respectiva interpretación

Educación: Estudiante avanzado o egresado de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o Técnico Industrial

Conocimientos Específicos: ERP, MRP (sistemas de gestión de empresas), SAP (deseable)

Experiencia Laboral: 2 años en posiciones similares

Lugar de trabajo: Munro – Vicente López (próxima mudanza a Pacheco)

Requisitos adicionales: Inglés intermedio, Excel, Power Point, Outlook, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, conocimientos de mejora continua, innovación, capacidad de organización y planificación, foco en el cliente, comunicación eficaz

Edad: 23-35 años (no excluyente)

Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación y capacitación permanente

Detalles

Tipo de oferta
Oportunidad Laboral
Ubicación
Híbrida; Vicente López, GBA (Gran Buenos Aires), Argentina
Área de trabajo
Control de Gestión
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indeterminado

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Posgrado(s)
Maestría en Estudios Organizacionales
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos