PROPÓSITO GENERAL
Es responsable de liderar y optimizar los procesos administrativos de la organización identificando las áreas de mejora, proponiendo y llevando adelante soluciones mediante un plan de trabajo y dando seguimiento al cumplimiento del mismo.
ACTIVIDADES PRINCIPALES
- Mejoras de procesos administrativos
- Planificación del proyecto: definición de los objetivos del proyecto, el alcance, el cronograma, los recursos necesarios y la asignación de responsabilidades.
- Analiza y define los puntos más débiles y los posibles errores en la gestión actual de la organización para buscar posibles soluciones.
- Análisis de brechas: Comparar los procesos actuales con las mejores prácticas y/o estándares de calidad para identificar brechas y oportunidades de mejora.
- Diseño de procesos mejorados: Desarrollar y diseñar nuevos procesos administrativos que optimicen la eficiencia, reduzcan los costos y mejoren la calidad del trabajo.
- Gestión de cambios y riesgos: Implementar los cambios en los procesos administrativos incluyendo la capacitación del personal, la comunicación de los cambios y la gestión de la resistencia al cambio. Identificar y gestionar los riesgos asociados con la implementación de nuevos procesos, así como asegurar la continuidad del negocio durante la transición.
- Seguimiento y control del progreso: Supervisar el progreso del proyecto, asegurándose de que se cumplan los hitos y los plazos, y tomar medidas correctivas cuando sea necesario. Atender los ajustes de la post implementación.
- Gestión de recursos: Coordinar y gestionar los recursos necesarios para la implementación del proyecto, incluyendo personal, presupuesto y tecnología.
- Medición y evaluación de rendimiento: Medir y evaluar el rendimiento de los nuevos procesos administrativos para asegurarse de que estén cumpliendo con los objetivos establecidos y realizar ajustes si es necesario. Generación, recopilación, seguimiento y acopio de los indicadores y métricas.
- Documentación y reporte: Mantener registros detallados del proyecto y preparar informes periódicos para comunicar el progreso y los resultados a las partes interesadas.
- Redacción de políticas y manuales. Mantener las versiones de los documentos actualizados.
Otras responsabilidades
- Brindar apoyo al líder de administración del colegio en todas las gestiones relacionadas con el sector.
- Ser back up de puestos clave del sector administrativo.
Requisitos
Competencias profesionales
- Licenciado en administración de empresas/contaduría, posgrado, tecnicaturas o cursos orientados a la gestión de proyectos.
- Experiencia en gestión de proyectos de innovación orientados a procesos administrativos.
Competencias personales
- Autonomía y capacidad de trabajar de manera metódica y organizada, con atención al detalle.
- Proactivo/a, orientado/a a resultados.
- Dinámico/a, acostumbrado/a a trabajar en entornos ágiles y colaborativos.
- Excelentes relaciones interpersonales.
Condiciones
- Disponibilidad horaria full time (8:15 a 16:45 hs).
Beneficios
- Relación de dependencia e incorporación inmediata.
- Esquema de trabajo híbrido siendo San Fernando la sede base.
- Vacaciones: 30 días corridos en período de verano y 7 días corridos de receso invernal.
- Almuerzo sin cargo en el comedor del colegio.
- Excelente clima laboral.
- La Asociación Civil San Andrés tiene un fuerte compromiso en acompañar el desarrollo profesional de sus empleados.
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