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Customer Success Jr Analyst Postular

Publicado el: 9 de Dic, 2024
Resumen del puesto y objetivos del rol:

Estamos buscando una persona para el puesto de Customer Success Jr Analyst que será responsable de gestionar la relación con nuestros clientes, asegurando su satisfacción y éxito en el uso de nuestra plataforma de onboarding digital de productos financieros.
Esta persona también será responsable de brindar soporte a los clientes, ayudándolos con sus dudas sobre el uso de la herramienta, capacitándolos y acompañándolos en su proceso de adaptación y uso continuo.

Responsabilidades y principales tareas:

- Interactuar con los nuevos clientes para entender sus necesidades y capacitarlos sobre el uso de la plataforma.
- Asegurar la correcta incorporación de los clientes a la plataforma, brindando soporte durante su proceso de adaptación.
- Monitorear y analizar los indicadores clave de rendimiento (KPIs) de los clientes.
- Responder consultas y necesidades de mejora en la configuración del producto y procesos de los clientes actuales.
- Clasificar, resolver o escalar tickets y solicitudes de los clientes de acuerdo con la prioridad y complejidad de cada caso. Seguir el ciclo de vida del ticket hasta su resolución, garantizando una experiencia fluida para el cliente.
- Proponer e implementar acciones correctivas para mejorar el desempeño y resultados de los clientes, mediante la configuración de la plataforma.
- Configurar pantallas y notificaciones dentro de la plataforma para facilitar y mejorar la experiencia del usuario final.
- Realizar ajustes y personalizaciones basadas en el feedback de los clientes.
- Colaborar permanentemente con el equipo de Producto para implementar las mejoras requeridas, ayudando a priorizarlas.
- Realizar y entregar reportes periódicos de desempeño y resultados tanto para clientes como para los equipos internos.


Requisitos del puesto

- Recientes graduados o próximos a graduarse en carreras de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería, o afines.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Gran capacidad analítica y habilidad para interpretar datos.
- Compromiso por lograr el éxito de los clientes y brindarles una excelente experiencia.
- Conocimiento/interés por el sector financiero es un plus.
- Pasión por la tecnología es un plus.

Cualificaciones deseadas

- Experiencia laboral mínima de 1 año en puestos similares.
- Experiencia en la gestión de relaciones con clientes B2B.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Habilidad para organizar y priorizar tareas en un entorno dinámico.
- Orientación a resultados y proactividad en la resolución de problemas.

Detalles

Tipo de oferta
Oportunidad Laboral
Ubicación
Híbrida; Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Área de trabajo
Jóvenes Profesionales
Tipo de cargo
Jóvenes Profesionales
Jornada
Completa
Contrato
Indeterminado

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Economía
Negocios Digitales
Ciencias del Comportamiento
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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