Resumen del puesto y objetivos del rol:
Estamos buscando una persona para el puesto de Customer Success Jr Analyst que será responsable de gestionar la relación con nuestros clientes, asegurando su satisfacción y éxito en el uso de nuestra plataforma de onboarding digital de productos financieros.
Esta persona también será responsable de brindar soporte a los clientes, ayudándolos con sus dudas sobre el uso de la herramienta, capacitándolos y acompañándolos en su proceso de adaptación y uso continuo.
Responsabilidades y principales tareas:
- Interactuar con los nuevos clientes para entender sus necesidades y capacitarlos sobre el uso de la plataforma.
- Asegurar la correcta incorporación de los clientes a la plataforma, brindando soporte durante su proceso de adaptación.
- Monitorear y analizar los indicadores clave de rendimiento (KPIs) de los clientes.
- Responder consultas y necesidades de mejora en la configuración del producto y procesos de los clientes actuales.
- Clasificar, resolver o escalar tickets y solicitudes de los clientes de acuerdo con la prioridad y complejidad de cada caso. Seguir el ciclo de vida del ticket hasta su resolución, garantizando una experiencia fluida para el cliente.
- Proponer e implementar acciones correctivas para mejorar el desempeño y resultados de los clientes, mediante la configuración de la plataforma.
- Configurar pantallas y notificaciones dentro de la plataforma para facilitar y mejorar la experiencia del usuario final.
- Realizar ajustes y personalizaciones basadas en el feedback de los clientes.
- Colaborar permanentemente con el equipo de Producto para implementar las mejoras requeridas, ayudando a priorizarlas.
- Realizar y entregar reportes periódicos de desempeño y resultados tanto para clientes como para los equipos internos.
Requisitos del puesto
- Recientes graduados o próximos a graduarse en carreras de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería, o afines.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Gran capacidad analítica y habilidad para interpretar datos.
- Compromiso por lograr el éxito de los clientes y brindarles una excelente experiencia.
- Conocimiento/interés por el sector financiero es un plus.
- Pasión por la tecnología es un plus.
Cualificaciones deseadas
- Experiencia laboral mínima de 1 año en puestos similares.
- Experiencia en la gestión de relaciones con clientes B2B.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Habilidad para organizar y priorizar tareas en un entorno dinámico.
- Orientación a resultados y proactividad en la resolución de problemas.
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