Líder de Comunicación y Desarrollo Institucional quien coordinará la estrategia integral de comunicación y será responsable de garantizar que la misión, visión y valores de la ONG se comuniquen de manera efectiva tanto interna como externamente.
Funciones Específicas del rol:
.Desarrollo del crecimiento de la Institución: Fomentar el desarrollo e identificar oportunidades de crecimiento en el mercado. Implementar estrategias de marketing para atraer a nuevos donates y voluntarios y fortalecer la posición de la ONG en la comunidad.
.Investigación de Mercado y Posicionamiento de Marca: Realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias, necesidades y oportunidades que permitan mejorar el accionar y posicionamiento de la ONG.
.Comunicación y Prensa: Diseñar e implementar una estrategia de comunicación integral que respalde los objetivos y valores de la ONG.. Gestionar la comunicación interna, asegurando la coherencia y la transparencia. Mantener relaciones sólidas con los medios de comunicación y otros stakeholders externos.
.Estrategia digital y Manejo de redes: Identificar, monitorear y analizar los comportamientos de las audiencias en las redes sociales, con el fin de generar estrategias de difusión del servicio de la ONG, mediante la creación de contenido de valor.
Cargando ...
100% Complete