¿Estás listo para formar parte de la ciudad del futuro?🚀 🚀
En +Colonia estamos en búsqueda de un Administrador Comercial altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás la pieza clave en la atención post venta, asegurando que nuestros clientes reciban un servicio excepcional y que todas sus necesidades sean atendidas de manera eficaz.
Responsabilidades y funciones:
1- Ser el punto de contacto para los clientes después de la venta, brindando asistencia y soluciones.
Intercambios con sector comercial y legales por temas administrativos que sean requeridos para avanzar en las firmas correspondientes.
Coordinación y seguimiento para el armado de reservas y todo tipo de documentación posterior en función del tipo de producto.
Conocimientos sobre condiciones contractuales de productos y operaciones. Responder a las consultas de los clientes
2- Apoyar en tareas administrativas como la elaboración de informes y preparación de documentos.
3- Manejo y archivo adecuado de los compromisos de compraventa, escrituras definitivas o contratos , de acuerdo al tipo de producto .
Mantener un registro actualizado de las ventas efectuadas, asi como el calendario de vencimientos de cuotas y seguimiento de cobros
Mantener el registro actualizado de clientes
Soporte a la gerencia General
Confección de reportes mensuales
4- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas y el equipo de administración para garantizar una experiencia fluida para el cliente.
Comunicar de manera efectiva cualquier problema o preocupación relacionada con el servicio post venta.
5- Seguimiento de contratos y alianzas comerciales:- Colonia Express
Seguimiento e implementación de pasajes otorgados a las unidades residenciales
Contacto directo con los beneficiarios
Seguimiento y control de utilización de pasajes
Formación:
-Estudiantes avanzados o graduados en Administración de Empresas o carreras afines.
-Experiencia previa en atención al cliente, administración comercial o afines
-Conocimiento de Google Workspace, Microsoft Office, con énfasis en Excel y google slides
Modalidad de contratación:
Horario: Full Time (9.00 a 18.00 hs)
Lugar de trabajo: Zona Norte - Esquema híbrido.
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