Para nuestro cliente, Empresa importadora de productos de bienestar, nos encontramos en la búsqueda de “Administrativo/a de Ventas” para sumar a su equipo.
Responsabilidades principales:
Cargar, procesar y gestionar pedidos de clientes en el sistema de gestión.
Coordinar y programar envíos de pedidos con cliente y logística.
Brindar respuesta a mensajes de clientes a través de Whatsapp, Instagram y Facebook de la empresa.
Control de stock en el showroom y en Mercado Libre.
Facturación
Realizar reportes del área.
Archivo de documentación.
Requisitos:
Estudios Secundarios completos. Serán valorados estudios Terciarios / Universitarios en carreras como Administración, Contabilidad, Marketing o afines.
Experiencia de al menos 1 año en puestos similares en empresa PYME.
Buen dominio de Excel.
Conocimiento de Sistema Tango o similar (deseable).
Residir en zonas aledañas a las oficinas de trabajo.
Condiciones:
Lugar de Trabajo: Saavedra, CABA.
Lunes a viernes de 09 a 18hs.
Esquema: 100% presencial.
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