Analista de Back Office Postular

Publicado el: 25 de Feb, 2025
¿Cuáles son las actividades?

Multi tareas del sector administrativo, algunas de ellas son:

Asistir en las rutinas diarias, procesos y controles generales relacionados con el área.
Administración y seguimiento de contratos;
Control y carga de liquidaciones en el sistema de Administración de Granos;
Control y aplicación de mercadería;
Ingreso de calidad de granos al sistema;
Seguimiento y análisis de Multas por Incumplimiento;
Archivo de documentación y seguimiento de Facturas/Boletas de compra-venta de granos;
Control, seguimiento e ingreso al sistema de facturación de proveedores y documentos internos;
Emisión de Facturas por venta de bienes y prestación de servicios;
Control del circuito completo de Compras de Fertilizantes;
Conciliación de Stock de Granos y Fertilizantes (para reventa directa y en consignación);
Seguimiento y conciliación de Prestamos de Fertilizantes y de Granos;
Control y liquidación de Canjes de Fertilizantes por Granos;
Gestión del Maestro de clientes y proveedores
Control, atención al cliente, liquidación e ingreso al sistema de ventas de Fertilizantes
Estimación/provisión de gastos e ingresos mensuales


Requisitos para la posición:

Buscamos una persona responsable, comprometida, proactiva con ganas de insertarse en un ámbito laboral agradable, que posea la siguiente experiencia:

Secundario completo, universitario deseable
Excel manejo intermedio (formulas, tablas dinámicas, Vlookup) excluyente
Experiencia en procesamiento de facturas de proveedores
Ingreso de facturas en sistema (JDE: Deseable)
Experiencia administrativa en empresas del rubro agro (deseable)
Gestion de compra venta de granos (no excluyente)
Conocimiento de algún sistema de gestión de granos (Contratos/Boletos, aplicaciones, liquidaciones, reportes)
Proactividad, responsabilidad, compromiso
Experiencia en atención al cliente (deseable)

Detalles

Tipo de oferta
Oportunidad Laboral
Ubicación
Híbrida; Beccar, GBA (Gran Buenos Aires), Argentina
Área de trabajo
Control de Gestión
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indeterminado

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
*CHS se enorgullece de ser una empresa comprometida con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. Todas las decisiones referidas a la contratación de candidatos son tomadas de manera imparcial, sin discriminar por edad, credo, raza, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género o discapacidad. Valoramos y promovemos la diversidad en nuestro lugar de trabajo*

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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