Requisitos
Experiencia:
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)
Carrera(s):
Administración de Empresas
Contador Público
Economía
Ingeniería en Inteligencia Artificial
Ingeniería industrial
Negocios Digitales
Posgrados:
Maestrìa en Ciencia de Datos
Maestría en Gestión de Servicios Tecnológicos y de Telecomunicaciones
Idiomas:
Inglés (Intermedio)
Descripción del puesto
Buscamos para trabajar en relación de dependencia directa con una importante empresa de Energía con Operación Regional (Great Place To Work), un/a Analista Funcional Sr. HCM.
Es una muy buena oportunidad para incorporarse a una organización con baja rotación, equipos de gran experiencia y proyectos de transformación tecnológica, en un rol con fuerte contacto con el negocio y posibilidades de desarrollo profesional.
Ofrecen: bono anual, semana adicional de vacaciones, ajustes salariales frecuentes, medicina familiar de primer nivel, horario flex, viernes cortos en verano e invierno, reconocimiento de almuerzo en sede, capacitaciones y certificaciones, reintegro por guardería, gimnasio, idioma, entre muchos otros beneficios.
Principales Tareas:
• Relevar y analizar necesidades de los usuarios, transformándolas en requerimientos y propuestas de solución.
• Elaborar especificaciones funcionales y realizar el seguimiento de los desarrollos hasta su implementación.
• Participar en testing y asegurar la calidad de las soluciones.
• Interactuar con las distintas áreas de Sistemas y con los usuarios, aportando una mirada analítica y proponiendo mejoras.
Requisitos:
• Graduado/a o estudiante universitario/a con más del 50% de la carrera aprobada, preferentemente de Sistemas, Informática o afines.
• Mínimo 3 años de experiencia en Análisis Funcional y contacto con usuarios/áreas de negocio.
• Experiencia en relevamiento, especificaciones funcionales y seguimiento de desarrollos.
• Experiencia en SuccessFactors o soluciones similares de HR. como Meta4 u Oracle.
• Será valorada experiencia en SAP (no excluyente)
• Inglés intermedio.
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. (flexible entre las 8 y 20 Hs.)
Lugar de Trabajo: Modalidad híbrida. 1 día presencial y 4 home office. Las oficinas quedan en CABA - Nuñez sobre Av. Libertador.
BD Capital Humano