Coordinador/a de Gestión con Provincias

Publicado el: 21 de Nov, 2024
Para nuestro cliente, Asociación Civil que lleva adelante proyectos de alfabetización, nos encontramos en la búsqueda de una Coordinador/a de Gestión con Provincias.

Estamos en la búsqueda de un/a candidato/a graduado/a o próximo a graduarse de las carreras de Ciencias de la Educación, Ciencias Políticas, Sociología y afines, con experiencia previa en coordinación y gestión de proyectos en el ámbito del tercer sector, experiencia en el área educativa, muy buen manejo de herramientas informáticas (excel) y que resida en la zona del AMBA.

Se valorará el haber participado en proyectos integrados con la gestión estatal.

Buscamos una persona dinámica, con visión estratégica e integral, capacidad de gestión y organización y excelentes relaciones interpersonales. Serán sus principales responsabilidades el diseño, implementación y monitoreo de las acciones a llevar adelante en cada provincia, junto con la Directora y Coordinadora General del proyecto, la articulación del trabajo del equipo de la Asociación Civil con los Ministerios de Educación provinciales, el monitoreo del desarrollo de los distintos componentes del plan de alfabetización en cada provincia, identificando situaciones de riesgo o alerta en la gestión de los planes de alfabetización en las distintas provincias, el acompañamiento del equipo territorial de la Asociación en el trabajo dentro del programa y la realización/asistencia en el armado y actualización de reportes de seguimiento.

Horario: Full time, Lunes a Viernes de 9 a 18 hs Modalidad de trabajo: Principalmente remoto, una jornada presencial semanal (zona Villa Urquiza) Modalidad de contratación: Contrato de locación de servicios

Detalles

Tipo de oferta
Oportunidad Laboral
Ubicación
Híbrida; Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Área de trabajo
Educación
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Otro

Requisitos

Carrera(s)
Ciencias de la educación
Posgrado(s)
Especialización en Educación
Maestría en Educación
Especialización en Organizaciones Sin Fines de Lucro
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos