Funciones:
-Supervisar y administrar todas las operaciones del Departamento Pro Bono.
-Trabajar en estrecha colaboración con el Socio Referente del Departamento Pro Bono y con el Comité Pro Bono, para garantizar la implementación eficaz de la estrategia Pro Bono del Estudio.
-Coordinar con otros departamentos legales para facilitar la entrada, gestión y entrega eficiente de casos Pro Bono.
-Abordar casos Pro Bono especialmente complejos que requieran una experiencia legal sólida, no solo armando y coordinando el equipo sino también involucrándose.
-Mantener y mejorar nuestras relaciones con Trustlaw y la Comisión Pro Bono (CPB) para ampliar nuestra red Pro Bono.
-Implementar un sistema eficiente para recopilar y administrar información relacionada con los casos Pro Bono.
-Preparar y presentar reportes periódicos a pedido del Comité Ejecutivo.
-Mantener actualizada la información en nuestro Centro de Recursos Pro Bono.
-Colaborar internamente en la gestión de tareas relacionadas con ESG (Ambiente, Social y Gobernanza) con el Comité Pro Bono y otros colaboradores.
-Reportar directamente al Socio Referente del Departamento Pro Bono del estudio.
Requisitos:
-Título Universitario en Derecho.
-Experiencia previa en gestión de proyectos Pro Bono.
-Habilidad para trabajar en un entorno colaborativo y multidisciplinario.
-Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
-Dominio del idioma inglés oral y escrito (excluyente).
-Se valorará conocimiento de prácticas legales y tendencias actuales en ESG.
Cargando ...
100% Complete