El equipo de Supply Chain está enfocado en brindar valor a clientes de diversas industrias desarrollando estrategias y modelos operativos que integran áreas de Planning, Sourcing & Procurement, Fulfillment y Process Management.
Como profesional en Sourcing & Procurement desarrollarás e implementarás soluciones que transforman la manera de comprar de nuestros clientes, a través de estrategias, procesos, tecnologías y modelos organizacionales diferenciales. Formarás parte de una red global de gran capacidad y experiencia y podrán participar de proyectos en distintos países e industrias.
Qué desafíos te esperan:
- Participarás de programas de transformación de áreas de Compras y Abastecimiento.
- Desarrollarás de diagnósticos de situaciones en conjunto con los diferentes clientes.
- Implementarás de herramientas de e-procurement.
- Definirás nuevos Modelos de Organización y Operación de Compras
- Facilitarás procesos clave de negocio en Soluciones de Abastecimiento (Planificación estratégica, ciclos P2P, S2C, O2C, relacionamiento con proveedores, monitoreo de ahorros)
- Participarás en iniciativas de abastecimiento estratégico y reducción de costos
Requisitos:
- Título universitario (graduado).
- Excepcional nivel de inglés tanto oral como escrito (excluyente)
- +3 años de experiencia en Compras y Abastecimiento.
- Conocimiento del proceso de compras: Abastecimiento Estratégico, análisis del gasto, gestión de RFP, O2C, P2P, S2C, SRM, monitoreo de ahorros.
- Gestión de herramienta de compras.
- Experiencia en proyectos de implementación de tecnología.
- Experiencia en implementaciones o utilización de software de gestión.
- Conocimiento como PMO: gestión y centralización de distintos proyectos para que las iniciativas de la empresa se lleven a cabo con éxito.
- Capacidad para trabajar de manera creativa en ambientes de resolución de problemas.
- Experiencia previa en liderazgo y/o gestión de equipos.
Cargando ...
100% Complete