Más de 40 organizaciones y 100 reclutadores vinieron a la feria laboral UdeSA Career Camp el 21 y 22 de mayo para conocer estudiantes y recién graduados de todas las carreras.

Durante dos días, los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con estos profesionales, lo que resultó en un impacto significativo: más de 2700 postulaciones para más de 600 vacantes.

Los empleadores elogiaron la calidad de las conversaciones con el Talento UdeSA. Destacaron la actitud, las preguntas y la curiosidad de los estudiantes y graduados recientes. ¡Felicitamos a todos los que se prepararon con los talleres previos y aplicaron lo aprendido! Sin duda, ese esfuerzo fue más que valorado.

¿Te perdiste el Career Camp? No te preocupes. El 27 y 28 de agosto llega la segunda edición; otra oportunidad para conectarte con nuevos empleadores, explorar nuevas oportunidades y potenciar tu futuro profesional. Pronto compartiremos más detalles.

¿Asististe a la primera edición de la feria laboral? Contanos tu experiencia en esta encuesta.

¡Nos vemos en agosto!