Emprendedores

Clases de inglés online

14 de marzo de 2014

C@nnect English Online nace a partir de las ganas de ofrecer cursos de idiomas “a medida”, que se amolden a tus tiempos, pero sobre todo, a tus requerimientos y necesidades. Cada persona se distingue por su forma de hablar, de expresar ideas y sentimientos, por eso creemos que es importante ayudar a transmitir ese mensaje en otro idioma, ya que de eso se trata la expresión de la creatividad. Muchas veces nos encontramos con ofertas que no terminan de adaptarse a los objetivos propios, o a los tiempos que manejamos, o bien a la modalidad de aprendizaje. Desde C@nnect English pensamos que el aprendizaje de un idioma puede ir más allá de la metodología estandarizada, abriéndola hacia otros horizontes, y colocándola al servicio de las capacidades e intereses de cada grupo o persona. Imagináte poder realizar cursos a partir de la generación y creación de situaciones reales, con un seguimiento personalizado, utilizando los mejores recursos online y trabajando a tu ritmo.
Esto lo hacemos haciendo uso de la tecnología más adecuada, con clases online de tiempo real podrás interactuar con el docente y con otros alumnos a través del uso de una plataforma virtual. Como creemos que cada persona tiene intereses, tiempos y modos de formación diferentes, nuestra propuesta es ofrecer un servicio de enseñanza de idiomas basado en tu creatividad porque también pensamos que “aprender es un arte”.