Centro de Estudiantes (CEUdeSA)

Duelo Atlético Universitario 2011

13 de septiembre de 2011

Se llevará a cabo la semana del lunes 3 al viernes 7 de octubre, de 12.30 a 13.30hs. Teniendo en cuenta las diferentes carreras universitarias y sectores, los invitamos a anotar sus equipos, sin importar el año. Los profesores y el Staff de la universidad también podrán armar sus equipos, donde cada equipo tendrá que tener camisetas de un color distinto, y  de 10 a 15 integrantes.
Las actividades recreativas en las que todos los equipos deberán participar, serán entre otras, Frisbee , Hockey de Goma, Fútbol con Pelota Gigante, Patines, Voley, Túneles, etc.
Para armar el equipo completar la planilla y enviarla a deportes@udesa.edu.ar hasta el viernes 30 de septiembre.Si no tenés equipo, y querés participar acercate a Deportes.
Los ganadores  del duelo obtendrán trofeos, regalos, y sorpresas……
La jornada será mixta, no es necesario tener habilidades deportivas, lo importante es participar y divertirse.