Postulate en este programa para recién graduados

19 de septiembre de 2022

Next Gen es el programa de Trainees/Jóvenes Profesionales de PepsiCo con el cual la compañía brinda la oportunidad a talentos recién graduados de potenciar su carrera profesional en una empresa de alcance global.

>> Postulate acá

--

Se busca a los futuros líderes: jóvenes con actitud innovadora y dispuestos a trabajar en una empresa llena de retos y espacio para crear el futuro.

Durante los 12 meses como trainee en PepsiCo, tendran un mapa de desarrollo para respaldar su crecimiento y aprendizaje. Serán los protagonista de sus carrera, y tendrán mucha autonomía y visibilidad para que puedan construir tu historia con nosotros.

Dare to do More: Para ser parte de PepsiCo nuestro proceso de selección incluye un reto llamado Dare to Do More, una oportunidad única para presentar una idea disruptiva y no solo competir por un puesto de aprendizaje en PepsiCo sino una vez parte de la compañía, competir globalmente de manera interna

Requisitos:

• Universitarios recién graduados: es decir, por graduarse en los próximos 3 meses o graduado en los últimos 2 años.
  • Inglés Intermedio/Avanzado
  • Al menos 1 año de experiencia laboral previa (ya sea en una práctica/pasantía profesional u otros roles)
  • Innovador, disruptivo, apasionado y creativo.

>> Postulate acá