¡Vuelven los torneos interuniversitarios ADAU!

27 de agosto de 2021

El viernes 27 de agosto comienzan los torneos interuniversitarios ADAU 2021; con las actividades de vóley femenino y masculino en el ISEF Nº1.

• El sábado 28 de agosto comenzarán los torneos de Fútbol Femenino (que se juega en el campus UdeSA), Fútbol Masculino y Básquet Masculino.
  • El sábado 4 de septiembre comienza en torneo de Hockey Femenino en el Club Ciudad de Buenos Aires y el domingo 5 el torneo de Tenis Femenino y Masculino.
  • En octubre se jugará el torneo de Golf ADAU y se disputará el torneo de Natación.

Nuestros equipos participan en todas las disciplinas. Podes seguir los resultados en nuestras redes @deportesudesa y /deportesUdeSA y en nuestra página web: www.udesa.edu.ar/deportes

Si querés formar parte de los equipos podes escribir a deportes@udesa.edu.ar para más información.

El único requisito es presentar el apto médico (no se requieren conocimientos previos del deporte).

Todas las actividades son SIN CARGO.