Conocé el resumen de la edición 2021 de UdeSA Career Camp

05 de junio de 2021

Luego de 12 talleres y 3 días de recruiting finalizó UdeSA Career Camp, la feria laboral para perfiles con menos de 5 años de experiencia.

Del 10 de mayo al 3 de junio, estudiantes y graduados pudieron participar en actividades pensadas para potenciar su desarrollo profesional: talleres de autococimiento, de exploración, herramentales -Linkedin, CV, entrevistas, storytelling-, panel de graduados y, finalmente, contacto con reclutadores y oportunidades concretas.

Estos son algunos de los números de la feria laboral:

• + de 1.200 inscripciones en todo UdeSA Career Camp.
  • + de 50 organizaciones que buscaron conocer talento de la Universidad.
  • + de 350 oportunidades laborales.
  • 12 actividades previas a las jornadas de recruiting.
  • 8 facilitadores que brindaron su know how sobre divesos temas relevantes.
  • 3 graduadas/os que se sumaron al panel donde contaron su recorrido profesional luego de la Universidad.
  • 2 talleres brindados por el equipo de Desarrollo Profesional.

Si te perdiste algún taller herramental podés verlo en el Campus virtual. ¡Busca "desarrollo profesional" como materia y matriculate!

Gracias a todas las organizaciones, facilitadores/as, colaboradores/as por haber aportado su trabajo para realizar esta feria laboral y gracias a cada participante por haberse sumado!

PD: Pronto llegarán novedades de los Meetups Profesionales, la feria laboral para perfiles con más de 5 años de experiencia laboral.