Concursos, Intercambios y Becas

Play Energy 2021: sumate y creá una ciudad sostenible

05 de junio de 2021

Esta edición será 100% digital y destinada a los jóvenes estudiantes para que amplíen su imaginación utilizando la energía de manera innovadora y sostenible. Viví una experiencia extraordinaria y desafiá a jóvenes de todo el mundo. Participar es muy sencillo:

• Inscribite en el concurso.
  • Formá un equipo o jugá solo.
  • Completá los desafíos mensuales.
  • ¡Divertite!

¿Qué tipo actividades tendrán que hacer?

El objetivo de Play Energy es que los jóvenes amplíen su imaginación, sean creativos y se inspiren en todo lo que los rodea. Todas las ideas deben ser proyectos en los que se utilice la energía de manera innovadora y sostenible. Queremos despertar su curiosidad para que sean eficientes usando la energía en sus casa, en la calle o en cualquier punto de la ciudad. Las actividades son una por mes y el itinerario es el siguiente:

1. Priorizar los recursos renovables (THINK RENEWABLE)
  2. Diseñar para el futuro (DESIGN THE FUTURE)
  3. Utilizar los residuos como recurso (WASTE SMART)
  4. Conservar y ampliar lo que ya se ha hecho (PRESERVE & UPGRADE)
  5. Incorporar la tecnología digital (MAKE SCHOOL DIGITAL)
  6. Replantearse el modelo de business (USE vs. BUY)
  7. Colaborar para crear un valor conjunto (SHARE TO CARE)

Los finalistas de Play Energy 2021 tendrán acceso a un hackaton online durante el Campus Party Digital Event en enero de 2022. Este año, PlayEnergy también cuenta con el apoyo de la MacArthur Foundation a través de una colaboración destinada a mejorar la sinergia de contenido atractivo para las generaciones más jóvenes.

Podés ganar más de €2000 en vales de Amazon para cada miembro del equipo.

¡Sé el protagonista de la innovación y ganá con Enel!

PlayEnergy es un concurso promocionado por ENEL en colaboración con Campus Party, un proyecto único en el campo de la innovación y la energía sostenible.

Con PlayEnergy, mejorarás tu pensamiento crítico y darás rienda suelta a tu  creatividad en temas como la economía circular, la sostenibilidad y el uso  consciente de los recursos.

¿Quiénes pueden participar? El concurso está destinado a jóvenes de entre 14 y 20 años que tengan por lo menos una cuenta activa en una red social.