Desarrollo Profesional

Oportunidad para recién graduados o próximos a graduarse

19 de noviembre de 2020

Louis Dreyfus Company (LDC), comercializador y procesador mundial de productos agrícolas, lanza su Programa de Jóvenes Profesionales 2020. 

>> Postulate acá

--

Nuestro foco es trabajar para hacer realidad nuestra visión de un futuro seguro y sustentable, contribuyendo al esfuerzo global de proporcionar el sustento a una población en crecimiento. Contamos con presencia global distribuida en 6 regiones diferentes, en más de 100 países, y nos distinguimos por conservar el patrimonio familiar y las ideas e iniciativas alineadas con los valores y las directivas de la compañía. 

Fomentamos el pensamiento individual, la toma de iniciativas y la búsqueda de la optimización de procesos con el fin de alcanzar los objetivos comunes.

Ofrecemos un entorno dinámico en constante cambio en el que no hay dos días iguales y si bien somos una organización multinacional, somos lo suficientemente ágiles para tomar decisiones rápidas y actuar sobre las oportunidades en cuanto surgen.

Si te interesa participar de nuestro Programa de Jóvenes Profesionales, te invitamos a postularte y ser parte de nuestro equipo.

Buscamos personas con espíritu emprendedor, capacidad de cambio y adaptación, que tengan ganas de trabajar en un entorno dinámico. 

Sumate a nuestro equipo y acompañanos a liderar proyectos altamente desafiantes que aporten a nuestra transformación digital.

 


 Comentarios

La novedad aún no tiene comentarios. ¡Sé el primero en comentar!

Para dejar su comentario, primero debe ingresar con su cuenta.

Conocé nuestro día a día

    Queremos estar cerca

    desarrolloprofesional@udesa.edu.ar
    conectar@udesa.edu.ar
    +54 11 4725-6960 / 7052 / 7046