Sociales

Conocé a los becarios del Fox Fellowship 2020

11 de noviembre de 2020

Cada año, el programa Fox International Fellowship abre su convocatoria a becarios de 20 universidades selectas alrededor del mundo para que se comprometan en una investigación de relevancia contemporánea para la sociedad.

En la Universidad de San Andrés, dicha convocatoria se canaliza a través de un llamado a los estudiantes de posgrado que cuenten con el perfil indicado y la motivación para realizar una estancia de investigación de 10 meses en Yale University. Desde la Oficina de Programas Internacionales se gestiona la recepción de aplicaciones, la reunión del comité de selección UdeSA y la postulación de los candidatos a ser presentados, para su aceptación final por parte del Fox International Fellowship Program. Asimismo, cada año nuestra universidad recibe becarios de Yale a través de este programa y nuestro staff académico los acompaña en el desarrollo de su investigación.

Si sos alumno/a de posgrado y te interesa conocer más información sobre el programa, ingresá al siguiente link.

Para consultas escribí a la Oficina de Programas Internacionales: studyabroad@udesa.edu.ar

Sin más preámbulos, conocé a los Fox Fellows 2020: Joaquín quien viajará hacia Yale University y Andrés que será recibido en la Universidad de San Andrés. ¡Felicidades a ambos!

fox