Actividades semanales UdeSA Deportes 2020

10 de noviembre de 2020

Deportes UdeSA continua con las clases de deportes en sus horarios habituales, y las Olimpídas San Andrés, que se llevaron a cabo este fin de semana.

14ta. Edición Olimpíadas San Andrés "Jorge Gordon Taylor" 2020 modalidad online

Durante el pasado fin de semana, 6,7 y 8 de noviembre, se llevó a cabo la 14ta. Edición de las Olimpíadas San Andrés "Jorge G. Taylor" 2020. Estamos muy felices de haber contado con la participación de los alumnos de las siguientes universidades: UADE, Barcelo´, DITELLA, MAZA, UdeSA, Siglo XXI, UCEMA, UTN, USAL, UCA, UCC, UB, UTN FRBA, UCUYO, UNLU, UNTREF, UP y UBA en la Copa de Ajedrez y los Esports: FIFA20, Clash Royale y League of Legends. Estas han sido unas Olimpiadas muy distintas de acuerdo a la situación actual, pero hemos logrado mantener viva esta competencia.

Les dejamos el link al video de cierre.

Para conocer más sobre estas y todas las actividades disponibles ingresá a: https://eventos.udesa.edu.ar/57767/detail/actividades-semanales.html Si tenés preguntas podés escribirnos a deportes@udesa.edu.ar