UdeSA Deportes#entrenaencasa- Olimpíadas San Andrés "Jorge G. Taylor" 2020

02 de noviembre de 2020

Deportes UdeSA continua con las clases de deportes en sus horarios habituales, los torneos interuniversitarios de E-Sports y las Olimpídas San Andrés, que se llevarán a cabo este fin de semana.

Torneo Interuniversitario FIFA20 by Gamegram

• Se está disputando la Copa ADAU de FIFA 20 organizada por Gamegram, en la que se enfrentaron los cuatro finalistas de los Torneo Internos de cada Universidad. Rocco Marcogliese se enfrentará a su par de la USAL por los cuartos de final, para buscar un lugar entre los cuatros mejores del torneo.

ESPORTS -Torneo interno de League of Legends y Clash Royale by GG Tech

• En el Torneo Interunversitario de Clash Royale el equipo de UdeSA integrado por Maureen Hernandéz, Joaquin Ponssa y Edson Ariel Calla se consagró subcampeón.

14ta. Edición Olimpiadas San Andrés "Jorge G. Taylor" 2020-modalidad online

Para conocer más sobre estas y todas las actividades disponibles ingresá a: https://eventos.udesa.edu.ar/57335/detail/udesa-deportesentrenaencasa.html Si tenés preguntas podés escribirnos a deportes@udesa.edu.ar