Trabajá en el equipo de Gerencia de Control de Gestión y Planeamiento

16 de octubre de 2020

Oportunidad para estudiantes avanzados de Contador público, Administración de empresas, Economía y Finanzas.

>> Postulate acá

--

Nos encontramos en la búsqueda de un/a pasante para la Gerencia de Control de Gestión y Planeamiento, dentro de la Dirección Ejecutiva de Finanzas.

Su misión principal será el seguimiento de los resultados del negocio de Exploración y Producción para la presentación de los mismos en los diferentes informes que se presentan en la compañía.

Principales desafíos:

• Colaborar con el seguimiento de los resultados económicos del negocio de E&P y sus indicadores físicos.

• Monitorear los resultados y su comparación con el presupuesto de las distintas areas de E&P

• Armar reportes para el negocio y otros sectores corporativos.

• Colaborar en el seguimiento del cashflow real y capital de trabajo del negocio de E&P.

• Colaborar en el seguimiento de los resultados económicos de las sociedades vinculadas al negocio.

Buscamos perfiles con muy buenas relaciones interpersonales, curiosos, con excelente orientación al cliente y gran capacidad de aprendizaje.

Requisitos:

• Tener estudios universitarios de las carreras de Contador público, Lic. en Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Finanzas o carreras afines.

• Conocimientos en paquete Office, con especial énfasis en Microsoft Excel.

• Se valora experiencia en utilización de sistema SAP.

• Se valora experiencia en manejo de grandes bases de datos y volumen de información.