¡Natura busca pasantes!

16 de septiembre de 2020

Natura busca pasantes de diversas carreras. Conocé su propuesta y postulate.

>> Postulate acá

--

Creemos que el mundo es más bonito con vos, queremos despertar la máxima expresión de vos mismo, que seas verdadero protagonista de esta transformación, escribiendo historias relevantes, significativas e innovadoras, que sigan construyendo nuestra historia y que fortalezcan nuestro impacto positivo.

Si querés ser parte de esta transformación y hacer un mundo más bonito, sumate al Programa de Pasantes 2020!

Estamos en la búsqueda de estudiantes de las siguientes carreras:

- Ingeniería

- Economía

- Administración de empresas

- Contador Público

- Finanzas

- Actuario

- Marketing

- Comunicación

- Publicidad

- Recursos Humanos

- Psicología

- Relaciones Públicas

*Es requisito excluyente que te falte no menos de 1 año y medio para recibirte.

¿Pensaste trabajar en una empresa que esté atravesada por la sustentabilidad desde el corazón de su negocio? ¿Te gusta generar relaciones, desarrollar equipos y ser parte de la construcción de un mundo más bonito? Si respondiste sí Natura puede ser tu lugar.

Valoramos la diversidad y promovemos el desarrollo de todxs los colaboradores. En Natura no discriminamos por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión

Tenes tiempo hasta el 23/09.

- Almuerzo

- Capacitaciones

- Flexibilidad horaria. 20 horas semanales (4 días, 5 horas o 5 días, 4 horas)