Llegó la feria laboral >> inscribite a las actividades

16 de septiembre de 2020

Llega UdeSA Career Camp virtual, la feria laboral de la Universidad para estudiantes y recién graduados de todas las carreras.

Diseñá tu camino profesional y conectate con empleadores que buscan talento en San Andrés.

La feria consta de 4 grupos que forman un recorrido clave para desarrollar tu potencial y estar preparado para las charlas con las organizaciones.

1. Conocete: Explorá tu identidad profesional, talentos y fortalezas.
  2. Contate: Sumá herramientas para presentar y comunicar tu potencial en el CV, Linkedin y entrevistas.
  3. Explorá:  Descubrí posibles trayectos laborales donde te puedas desarrollar.
  4. Conectate: ¡Aplicá lo aprendido! Conocé empleadores que buscan talento UdeSA, destacate y encontrá oportunidades. Al momento de inscribirte a las charlas con las organizaciones tendrás la posibilidad de ingresar el link de tu Linkedin para que podamos compartir tu perfil.

Tip: Ingresá a la página web con regularidad ¡Seguiremos sumando organizaciones!

Conocé todas las actividades acá >> ¡Inscribite!

*Actividades sin cargo.