HOY | 18h - Charla exclusiva para graduados >> Inscribite

04 de septiembre de 2020

Con el fin de brindar contenido de valor profesional y seguir manteniendo en movimiento a la Comunidad, te invitamos a sumarte a una nueva propuesta: Hablemos de. Podrás participar de charlas exclusivas para graduados sobre temas relevantes que te darán un panorama sobre el rumbo de la Universidad.

En esta edición Hablemos de diseño con referentes de la Escuela de Diseño.

"Impacto, transformación y diseño"

En un mundo cada vez más volátil y ambiguo, es necesario enfrentar la complejidad con las herramientas adecuadas. El diseño como herramienta estratégica nos ofrece nuevas formas de visualizar la realidad y agilizar la forma de decisiones compartidas.

¿En qué sentido podríamos transformarnos para aprovechar las oportunidades que ofrecen los nuevos contextos? ¿Cómo puede ayudarnos esta disciplina a maximizar el impacto de nuestras acciones? Te invitamos a conversar y experimentar juntos. Anotate.

Lunes 7 de septiembre 18 - 19.30h

Oradores de la Escuela de Diseño

• Bea Sauret, directora Interina
  • Nicolás Jaureguiberry, profesor de Diseño de Información

>>INSCRIBITE ACÁ

* Actividad sin cargo y exclusiva para graduados UdeSA.