Sociales

Globant compró al Grupo Assa y Parabolt, una empresa fundada por un graduado de UdeSA

13 de agosto de 2020

Globant, la empresa que cotiza en Wall Street desde 2014, compró a Grupo Assa, una multinacional argentina líder en Digital Business Transformation (dBT) que cuenta con más de 25 años de experiencia.

Con el fin de ampliar su cartera de soluciones en innovación y transformación digital, Globant anunció la adquisición de gA, “otra firma local que tiene actividad a nivel local, en Brasil, en Estados Unidos y en otros países de América latina, por una inversión de alrededor de US$74,5 millones.” gA tiene amplia experiencia en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial y Machine Learning, y cuenta con socios estratégicos a grandes players como Oracle, SAP, Cisco y Salesforce.

Una de las personalidades de esta compañía es Martín Wagmaister, graduado del MBA de la Universidad de San Andrés, cofundador y CEO de Parabolt, una unidad de gA concebida como una incubadora que tiene el objetivo de transformar ideas innovadoras en productos y negocios apoyándose en el ecosistema emprendedor.

Actualmente, tanto Grupo Assa como Parabolt forman parte de la familia de Globant y, por tal motivo, felicitamos a Martín y a todo el equipo por este logro que seguro tendrá aparejado desafíos estimulantes que los llevarán a tener una mayor presencia a nivel mundial.

>> Para más información, hace clic acá