Sociales

Mariela Ghenadenik, graduada de UdeSA, lanza su libro Una felicidad es posible

11 de diciembre de 2019

Mariela Ghenadenik, graduada de la Especialización en Marketing, lanza Una felicidad posible, una novela que va a estar disponible en todas las librerías a partir de mediados de diciembre.

Considerada por sus pares y colegas como una de las escritoras significativas de la nueva narrativa argentina, Mariela cuenta con diversos cuentos premiados, algunos de ellos publicados en antologías de Penguin Random House Mondadori, suplementos culturales y revistas digitales, entre los que se destacan: “En Celo” (2007, Mondadori), “De Puntín” (2008, Mondadori), entre otros.

En 2012, su primera novela Desde el aire -finalista del “Concurso Internacional de Novela Letra Sur”- fue publicada en Nueva York por Díaz Grey Editores y reeditada 2014.

Actualmente trabaja en estrategias digitales y creación de contenido, dicta capacitación en redacción profesional a empresas y particulares.

¡Felicitades Mariela por esta nueva publicación!

 

Acerca de Una felicidad posible

Lucía Garrido es una exitosa cirujana con un pasado trágico y un presente que la abruma y que ya no quiere sostener: un matrimonio puramente funcional, un trabajo sin proyección y una crianza que recae sobre ella por un reparto de roles sociales que parece ser incuestionable.

La muerte inesperada de su padre ausente la sacude de su inercia y decide ir al entierro con la excusa de acompañar a su tío, el hombre que la crió luego del suicidio de su madre y distanciamiento de su hermana gemela. El viaje al pueblo la desconectará de su agobiante rutina y dejará espacio para el cuestionamiento sobre sus decisiones no elegidas. Encuentros, reencuentros y desencuentros con diferentes personajes de su vida irán desmoronando su conciencia hasta lograr que tal vez Lucía encuentre sus deseos antes de que sea demasiado tarde para realizarlos. O acepte el rumbo que alguna vez eligió sin demasiada consciencia y deje ir lo que ya no podrá ser.

Con un estilo preciso e irónico, una trama simple y lejos de lugares comunes, Una felicidad posible echa luz sobre planteos genuinos acerca del lugar de la mujer en torno a la maternidad, los deseos profesionales y la libertad.


 Comentarios

La novedad aún no tiene comentarios. ¡Sé el primero en comentar!

Para dejar su comentario, primero debe ingresar con su cuenta.

Conocé nuestro día a día

    Queremos estar cerca

    desarrolloprofesional@udesa.edu.ar
    conectar@udesa.edu.ar
    +54 11 4725-6960 / 7052 / 7046