Sociales

Rodolfo Rossi es el Graduado Destacado 2019

18 de noviembre de 2019

Rodolfo Rossi, graduado de la 6ta promoción de la Licenciatura en Administración de Empresas, es el Graduado Destacado 2019. Fue elegido por el impacto positivo que genera mediante sus actividades y por representar los valores de la Universidad de San Andrés en cada desafío que se propuso alcanzar.

"Mis grandes pasiones son emprender nuevos negocios digitales y correr", afirma Rossi. "En ambas actividades, por diferentes que parezcan, encontré la posibilidad de fijar objetivos, trazar caminos, y creer que no existen límites para alcanzarlos. Soñé que todo era posible con pasión, preparación y disciplina." Así fue que, además de co-fundar una empresa, se propuso correr por la Ruta 40 uniendo La Quiaca con Tierra del Fuego. Ese objetivo deportivo, enfocado en unir Argentina de punta a punta, llevó a su vez un objetivo benéfico que implicó la ayuda a tres fundaciones con causas diferentes que se dedican al bienestar de niños y jóvenes. También remarca la importancia del trabajo en equipo y de la compañía de su familia para la consecusión de sus logros. Sostiene que "fueron 5.596 Kms en 113 días, acompañado por un equipo extraordinario y por miles de personas que se sumaron en el camino, contagiando y compartiendo su energía. Juntos unimos la Argentina."

Rodolfo recibirá el reconocimiento como graduado destacado en la Ceremonia de Graduación de Posgrado que se realizará el 23 de noviembre de 2019 a las 16 horas.

¡Felicitaciones!


 Comentarios

La novedad aún no tiene comentarios. ¡Sé el primero en comentar!

Para dejar su comentario, primero debe ingresar con su cuenta.

Conocé nuestro día a día

    Queremos estar cerca

    desarrolloprofesional@udesa.edu.ar
    conectar@udesa.edu.ar
    +54 11 4725-6960 / 7052 / 7046