Concursos, Intercambios y Becas

P&G - CEO Challenge 2020

25 de octubre de 2019

P&G presenta el CEO Challenge. Se trata de un desafío enfocado en talentos jóvenes, cuyo principal objetivo es invitar a estudiantes de todo el mundo a competir resolviendo en inglés y en equipo un caso práctico de una de sus marcas. En esta edición los participantes deberán plantear una estrategia de negocios para Pantene y demostrar quien tiene el mayor potencial para ser algún día el siguiente CEO de P&G !!!

Los que  quieran participar deberán ingresar a la página https://www.pg-ceochallenge.com/ e ingresar su equipo el cual deberá estar integrado por tres personas para juntos resolver una prueba en línea. La fecha límite para realizar esta actividad es el 30 de noviembre. Los equipos que tengan mejores resultados en esta prueba se enfrentarán en la final a desarrollarse el 11 de Diciembre en Buenos Aires.

El equipo ganador representará a Argentina en las finales regionales que se llevarán a cabo en Bogotá, Colombia en marzo. La última fase del P&G CEO Challenge se trata de la final global, que será en junio 2020 en la ciudad de México. En esta etapa, los mejores equipos se disputarán el primer lugar a nivel global en un simulador de negocios en tiempo real.

Demostrá tu ingenio más allá de su campus, esta es la oportunidad de causar una impresión a escala global.

• Ganá un viaje todo pago a la Ciudad de México.
  • Conocé a estudiantes de todo el mundo.
  • Relacionate con líederes de P&G.
  • Los ganadores serán invitados al evento Signal (sede Cincinnati)

Tenes tiempo hasta el 30 de noviembre 2019.