Resultados de los Juegos Universitarios Regionales de Atletismo en el CENARD

18 de octubre de 2019

Nicolás Battaglia, graduado de UdeSA, y 3 alumnos del Programa Deportistas de Alto Rendimiento: Sofía Ivanko, Estalislao Mendivil y Lucia Salas González, representaron a la Universidad de San Andrés en los Juegos Universitarios Regionales (JUR) de Atletismo en el CENARD.

Nicolás Battaglia: 1º puesto en Salto en largo y 2º puesto en Salto triple. Clasifica en ambas pruebas para los Juegos Universitarios Nacionales.

Sofía Ivanko: 3º puesto en 200, 800 y 1500 metros.

Estanislao Mendivil: 1º puesto en 400 y 800 metros. Clasifica ambas pruebas para los Juegos Universitarios Nacionales.

Lucia Salas González: 2º puesto en Salto en largo y 1º puesto en 100 metros. Clasifica en ambas pruebas para los Juegos Universitarios Nacionales.

¡Felicitamos a Nicolás, Sofía, Estanislao y Lucía por representar a la Universidad en el deporte!