Programa Unilever - Líderes Disruptivos

11 de junio de 2019

Programa Unilever - Líderes Disruptivos

Para estudiantes y graduados de maestrías y posgrados. El programa apunta a profesionales que ya hayan tenido experiencia liderando equipos o procesos de transformación.

"Estamos en un momento donde el mercado se está transformando a una velocidad sin precedente, muy apalancado por la evolución de la tecnología. En Unilever buscamos ser líderes en la transformación de la industria del consumo masivo y buscamos “Líderes Disruptivos” que nos acompañen en este camino."

Si sos un profesional de Finanzas, Supply Chain, Recursos Humanos, Ventas, Marketing o IT y estás buscando liderar proyectos de alto impacto y contagiar tu energía para lograr la transformación digital de nuestro negocio, te invitamos a hacer historia con nosotros.

Qué buscamos?

• Profesionales con un mínimo de 5 años de experiencia laboral habiendo estado en algún momento en una empresa digital o liderando algún proyecto de transformación
  • Graduado de una carrera de grado
  • Inglés: Intermedio o superior
  • Líderes con pensamiento disruptivo e innovador y con ganas de co-crear proyectos de negocios en equipos cross funcionales.
  • Flexibilidad y ganas de liderar y acompañar el proceso de transformación digital de nuestro negocio.
  • Pasión por construir "A better business. A better world. A better you"

Para postularte ingresá en la plataforma Conectar: https://conectar.udesa.edu.ar/