Cursos & Seminarios

Seminario abierto - Posicionamiento de una marca global en Argentina: El caso Air New Zealand

05 de junio de 2019

Seminario abierto: Posicionamiento de una marca global en Argentina: El caso Air New Zealand

La Maestría en Marketing y Comunicación organiza este seminario que se llevará a cabo el Miércoles 12 de junio 2019, de 09:00 a 11:00 h en la sede de CABA (Riobamba 1276)

No se pueden perder esta actividad para sumar valor a cada perfil profesional. Escucharán de primera mano la forma en que esta ex alumna, Natalia González Amato, llevó adelante el desafío de adaptar un contenido global a nuestro contexto local.

Para incribirte, hacé clic acá

¡No se lo pierdan!


 Comentarios

La novedad aún no tiene comentarios. ¡Sé el primero en comentar!

Para dejar su comentario, primero debe ingresar con su cuenta.

Conocé nuestro día a día

    Queremos estar cerca

    desarrolloprofesional@udesa.edu.ar
    conectar@udesa.edu.ar
    +54 11 4725-6960 / 7052 / 7046