Sociales

Escuela de Negocios

11 de abril de 2019

Estimada Comunidad:

Deseamos comunicarles que mediante resolución rectoral la Escuela de Administración y Negocios ha sido renombrada como Escuela de Negocios, adecuándose a la denominación habitual para espacios académicos como el nuestro.

La Escuela continúa abarcando las carreras de Contador PúblicoLicenciatura en Administración de EmpresasLicenciatura en Finanzas y la recién creada Licenciatura en Negocios Digitales, que el Rectorado nos ha confiado.

La Escuela conserva sus 6 posgrados (MBA, Finanzas, Marketing y Comunicación, Recursos Humanos, Business & Technology y Dirección de Organizaciones Sociales).

Las actividades de Educación Ejecutiva son parte fundamental de toda la Escuela y su encuadramiento bajo una figura diferenciada como el Centro de Educación Empresaria, no da cuenta del grado de integración con el que estamos funcionando. Desde ahora, el área será denominada Educación Ejecutiva de la Escuela de Negocios.

Otro componente vital de la Escuela es el Centro de Emprendimiento, el cual desarrolla programas y actividades junto a Educación Ejecutiva y dentro de casi todas las carreras de la Escuela. El Centro canaliza donaciones específicas a su actividad y contiene la Incubadora de Empresas de la Universidad, con 7 emprendimientos en incubación parcialmente financiados por el Ministerio de Producción.

La Escuela alberga también al Centro de Investigación por una Cultura de la Seguridad.