OEA BECAS

11 de marzo de 2019

El Programa de Becas Académicas de la OEA (Programa Regular) , establecido en 1958, otorga cada año becas para maestrías, doctorados o investigación de postgrado conducente a un título universitario. El Programa de Becas Especiales para el Caribe Angloparlante (SPECAF), establecido en 1983, otorga becas para los últimos dos años de estudios universitarios de grado/licenciatura a los ciudadanos y residentes de los Estados Miembros del caribe angloparlante y Suriname. Estos se rigen por el Manual de Procedimientos de Becas OEA.

Además de estos programas, la OEA, a través de su Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), ofrece otras oportunidades de becas para estudios académicos con el apoyo de sus instituciones socias en las Américas y alrededor del mundo. El PAEC es administrado conforme a los respectivos acuerdos de cooperación siguiendo los principios previstos en el Manual de Procedimientos de Becas OEA.

Las Becas de Desarrollo Profesional (PBDP) ofrecen oportunidades de becas para capacitación a través de cursos cortos, que pueden durar desde una semana hasta un año, en cualquiera de los Estados Miembros de la OEA y Observadores Permanentes, con la excepción del país de ciudadanía o residencia permanente del solicitante (país patrocinador). Ver oportunidades de beca PBDP.

PROGRAMAS ABIERTOS 2019

CONVOCATORIAIDIOMAFECHA LÍMITE

INSTITUCIÓN SOCIATIPO

Convocatoria de propuestas para ofrecer capacitación a ciudadanos del Caribe

22 de marzo de 2019

Propuestas a enviar via correo electrónico

Gobierno de Chile / Centros de Formación y Universidades en el Caribe

OEA/Proyecto de Chile para los países del CARICOM

OEA-Formato Educativo
Maestrías en áreas administración de empresas, dirección de marketing y ventas, tecnologías y energías, gestión política y pública, gestión de calidad y seguridad.

22 de abril de 2019

Semipresencial y a distancia (España)

Formato Educativo Escuela de Negocios (FE)

OEA-EADIC I